Los hijos de Faruk (395-380 a. C.)


Amal Faruk, Ravnos
Los hijos de Faruk
Amal Faruk, el Ravnos, Cazador de Demonios, en el año 395 a.C. tiene una idea…

Esta nació en el momento de vacío dejado por la muerte de Belcebú, su némesis, el Demonio que le engañó y arrojó al abismo toda su vida pasada. El que dio sentido a su existencia. Por su culpa Amal se quedó sin familia y fue repudiado por los vástagos de su propio clan.

Cuando murió dejó un sentimiento de paz que hizo que Amal pensara que era buen momento para crear su propia familia y decidió abrazar a un chiquillo. Pero no iba a hacerlo de forma convencional, no tenía un clan detrás para corregir ningún comportamiento erróneo, así que ahora iba a hacer las cosas a su manera.

Su idea es crear una hermandad secreta, la llamará: Los hijos de Faruk. Su objetivo: cazar demonios y seres infernales. Apodados «Alas oscuras», por eso de ser cazadores la mayoría con sangre de hada o virtudes sobrenaturales.

Jerusalén será el epicentro de su organización y el reino de Judá su principal área de influencia. Su fin: Mantener Judá limpia de todo mal. 

El símbolo de los hijos de Faruk es una araña de 8 patas representando a una araña tejedora del destino. Faruk la cabeza y cada una de sus patas cada uno de sus futuros hijos.


Marca de los Hijos de Faruk
La primera marca: El ofrecimiento
Todos serán elegidos cuidadosamente por Faruk, que los buscará por todo Judá y comunidades vecinas. Serán potenciales cazadores, emparejados con las hadas o el mundo sobrenatural, ya que Faruk lo tiene más fácil para encontrarles por que también tiene sangre de hada.

Amal les propondrá formar parte de la hermandad secreta. Si aceptan, Faruk les contará en qué consiste y habrán pasado la primera prueba.

Esa noche serán marcados por el Ravnos con su espada “Espantosa cuchilla de los Demonios”. Sera en el pecho a la altura del corazón. La marca es parte de un dibujo que podrán completar si pasan todas las pruebas antes de ser vampiros.

En ese momento adoptarán el apellido Faruk como propio. Ya pertenecen a la  familia de Amal. Amal, es como le conocen los vástagos de Jerusalén, Faruk será como le conocerán sus hijos, los hijos de Faruk.


La segunda marca: La prueba de fuego
Hasta ahora solo eran humanos, para pasar a la siguiente fase y ganarse beber de la
Arang, el primogénito
sangre de Faruk, deberán superar su primera prueba de fuego. Puede ser tan complicada como el Ravnos decida. En cada momento decidirá algo diferente, el destino hará el resto.

Si pasan la prueba serán ghoules de Faruk y deberán su vida a su señor, trabajando para él y demostrando por que han sido elegidos. Esa noche serán marcados por segunda vez por el Ravnos, esta vez será un dibujo añadido enlazado con la anterior marca, se perfila la Araña del Destino.

En este momento son cazadores diurnos al mando de Faruk, con el poder que les otorga la Vitae de éste. Todos ellos harán meritos para ganarse ser abrazados. Solo Faruk decidirá quién y cuándo morirá y renacerá el elegido.


La tercera marca: El bautismo de fuego
Para ser abrazados deben cazar su primera pieza importante. Lo harán cazando a un demonio menor o similar. Su primera cacería infernal para Faruk.

Partirán por su presa y una vez traigan pruebas de su éxito serán abrazados. Justo antes adquirirán la  tercera marca, las tres juntan un símbolo, la marca de  Cob, espíritu tejedor del Destino. Ya serán, por derecho propio, Hijos de Faruk.

Serán chiquillos de Faruk y éste les tratará como tales ante la sociedad cainita, enseñándoles a ser vástagos hasta ser liberados y poder cazar libremente en Judá, sin perder nunca el lazo que le une con su Sire Faruk. 


Noa, futura hija de Faruk
La alianza con la Torá Negra
Pueden ser la conjunción perfecta, si la Torá Negra, otra vieja sociedad secreta de expertos sabios y Los hijos de Faruk, cazadores más que capaces, aúnan sus fuerzas para luchar contra el mal en Jerusalén. La Torá sería el cerebro y Los hijos de Faruk serían el musculo; utilizarían sus conocimientos para cazar con más eficiencia, protegiendo de paso el conocimiento y a los hermanos de la Torá Negra, siendo beneficiadas ambas hermandades.


Hermandad secreta
Solo la conocerá Amal y el Príncipe Innominat, ya que sin su apoyo y permiso nada de esto será posible. Él accederá para crear ghoules y abrazar vampiros, como dictan las Tradiciones.

Los Hijos de Faruk actuarán como brazo ejecutor de el Príncipe Innominat siempre que éste lo decida, ya que es el mayor enemigo de los poderes infernales y su maligna influencia.

La segunda persona a la que será revelado el secreto en su momento será a Meir, el Capadocio, fundador y Señor de la Torá Negra.


Miembros
- Arang: primogénito, solitario y serio cazador de demonios. Es del clan Caitiff, chiquillo del difunto Enki.

- Dante: tercer elegido por el Oráculo de aspecto feérico con cuernos. De carácter bufón y
Dante, el Ravnos
festivo, los humanos no ven su verdadero aspecto, como su Sire Faruk. 

Logriksa: tercera abrazada para ser cazadora de demonios. Señora de demonios y madre de Amal ha entrado en la sociedad cainita para huir de la vorágine del infierno y sus responsabilidades.

Contactados
Noa: su segunda elegida por el oráculo, es ghoul del lugarteniente Brujah de Cartago Ahirom, el buscador. Ella sabe que debe acabar como hija de Faruk pero aun no es el momento.


Cronología de los Hijos de Faruk

395 a. C. - Destierro de Belcebú, Enemigo de Amal Faruk.
     - Muerte de Muraguri, Mentor de Amal Faruk.
394 a. C. - Visión y encuentro de Arang, el primogénito, en Tiro.
293 a. C. - Visión y encuentro de Noa, la segunda hija, en Cartago.
292 a. C. - Visión de Dante, el tercer hijo, en Tiro.
291 a. C. - Abrazo de Arang como Caitiff por Enki en Tiro.
290 a. C. - Abrazo de Dante como Ravnos por Enki en Tiro.
     - Despedida de Noa
     - Ruptura del cordón de plata de Amal y Arang en Tiro.
 - Encuentro con  Cob, Espíritu tejedor del Destino
 - Primera reunión de Amal con sus hijos Arang y Dante.
399 a. C. - Amal instruye en Jerusalén a sus chiquillos Dante y a Arang, que se llevan a matar.
398 a. C. - Por el bien de los hijos de Faruk, Arang se va a Cartago en busca de su futura hermana Noa.
395 a. C. - Dante es enviado por Amal a Cartago para vigilar y proteger a Noa
385 a. C. - Logriksa, se cuela por la puerta que abrieron para llamar a su enemiga Astarté. Causa una masacre en el refugio de Desdémona.
382 a. C. - Amal Faruk abraza a su madre Logriksa, llamada "Madre de Demonios". Lo hace sin permiso del Antiguo, Orión, rompiendo una de las tradiciones de Caín.
381 a. C. - Amal presenta a Logriksa en sociedad y Orión, con el permiso del Senescal Oded, empala a Sire y chiquilla por haber abrazado sin permiso alguno. Logriksa y Amal Faruk son ejecutados por mandato de Orión.
380 a. C. - Arang y Dante pelean a muerte ante Orión por pensar lo contrario sobre la muerte de Amal, Arang la aplaude, mientras que Dante la sufre. Arang decapita a Dante y es desterrado de Jerusalén por Oded. 
                - Noa, abrazada Brujah, llora la muerte de Dante y la de Amal Faruk. Decide continuar con el sueño de Amal y preservar la hermandad de cazadores de Demonios, pero esta vez lejos de Jerusalén...

   

Cob, espíritu tejedor del Destino