Herodes el Maestro esclavista, Nosferatu (642 a.C.)

 
Herodes, Nosferatu

Vida humana
Tres décadas después todos y cada uno de los cinco portadores del Arca, que formaron el consejo de Maestros del Rey David tuvieron descendencia.

Los primogénitos de estos fueron los elegidos para continuar con la labor de formar un consejo del Rey. Sus padres eran unos héroes y ellos habían sido educados y enseñados por maestros de buena posición. Ahora los cinco son Maestros del Consejo del Rey Salomón, segundo hijo de David, ya que su primogénito murió antes de poder reinar.

hijo del reputado soldado y líder bélico Eliseo, esclavo y descendiente de estirpe de esclavos. Su padre juró que jamás volverían a ser esclavos pero lo que nunca pensó es que su hijo se convertiría en un esclavista. A Herodes nunca le interesó lo más mínimo la vida de su padre y la insistencia de inculcarle este perjuicio que se volvió contra él y solo por fastidiar a su padre se hizo esclavista. A pesar de todo tiene el buen corazón de su padre y tenia detalles con los esclavos que eran impensables para otros esclavistas. De vez en cuando soltaba a algunos que se merecían su libertad, saltándose la ley.

Herodes siempre ha tenido un atractivo natural para las mujeres, pero poseía lo que las ancianas del lugar llamaban la maldición de Venus, y era que las que el deseaba le ignoraban y las que no le gustaban estaban locas por él.

Actualmente Herodes es responsable de comprar, clasificar y colocar a los esclavos de toda Jerusalén. 

Tres décadas después los primogénitos de los portadores del Arca son sabios y experimentados maestros que fueron consejeros del Rey Salomón y ahora de su descendiente el impopular Rey Roboam.

El consejo de Roboam ha terminado con éxito la difícil tarea de Salomón, la construcción del Templo de Jerusalén, donde ahora se guarda el Arca de la Alianza, segura en lo más profundo de la construcción.

Durante estas tres décadas ha continuado siendo Maestro esclavista de Jerusalén, antes para el justo Salomón, y ahora para el despiadado Roboam. Herodes ha ascendido a lo más alto gracias a sus gestiones con los esclavos. Su éxito como esclavista se ve enturbiado por una acusada sífilis que lo ha desfigurado por completo, es el precio del poder.  

Herodes, Maestro esclavista, su nuevo Rey Roboam aplaude su éxito como esclavista. Herodes ha desaparecido de las apariciones públicas debido a su monstruoso aspecto que esconde tras una túnica oscura. 

El Rey Roboam de Jerusalén, aconsejado por sus consejeros más jóvenes decidió enviar a su embajador y a los Maestros más sabios y viejos de su consejo a pactar con los Israelitas.

Cuando el consejo se encontró con los Israelitas en sus tierras con su líder estaba Elsh, en Maestro Artesano, Elsh era ahora consejero de los Isrealitas como represalia a su éxito de Jerusalén.

El consejo fue encarcelado y por la noche un asesino visitó sus celdas matándolos uno a en el silencio de la fría noche. Murieron desangrados con su garganta cortada por el filo de este asesino enviado por Elsh que cumplía así su venganza para poder regresar a su amada Jerusalén. Mató a todos los consejeros excepto a Herodes el maestro esclavista y a Samael el embajador, que se encontraban juntos esperando la amenaza. Mordisquitos, el dientes de sable de Samael defendió valientemente a  su amo arrancando la cabeza de un mordisco al asesino, que misteriosamente cuando el cuerpo decapitado cayó al suelo comenzó a degradarse hasta que se convirtió en cenizas al viento. Samael y Herodes huyeron para ser capturados y lapidados por el ejército Israelí como mensaje al Rey Roboam.

Por la decisión de Roboam de subir los impuestos  los israelitas del norte se sublevaron ante los Judaitas de Jerusalén y tras amenazar a Israel y al Rey Roboam, el recién creado ejército israelí mató a su consejo enviado para mediar y lapidó a su embajador y a uno de sus maestros consejeros hasta matarlos, después amenazó con seguir adelante y entrar en guerra con Judá.

La división del una vez unificado territorio en dos naciones más pequeñas hizo a ambas más vulnerables a los ataques del exterior. En el quinto año de reinado de Roboam, se produjo la invasión del Jerusalén por el faraón Sheshonq I.


Abrazo y no-vida
Herodes murió lapidado a causa de las maquinaciones de el Toreador Elsh, pero alguien o algo lo arrastró alejándolo del lugar de su muerte y despertó en la oscuridad. Herodes era un Nosferatu y su Sire se presentó como Kothar, Señor de la colonia de leprosos del Valle de Hinnom, lugar cercano a Jerusalén.

Kothar era terriblemente viejo, llegó cuando los primeros pobladores lo hicieron en la antigua colina buscando agua, colina donde ahora se alza Jerusalén. Dios ha bendecido a Kothar y este a sus chiquillos y descendientes de la colonia. Sus planes son complejos y solo él sabe por que eligió a Herodes aquella noche para formar parte de su familia.

Kothar enseño a Herodes todo lo que sabe y poco a poco lo hizo sabio y gracias a esta enseñanza ahora hay seguidores que escuchan a Herodes y lo ayudan continuamente como pago por sus enseñanzas.

Entonces el azar hizo que Mikeas, un Gangrel sin Sire, llego a la colonia del Valle de Hinnom. Su Señor Kothar adoptó al Gangrel de nombre Mikeas y los Nosferatus de la colonia pasaron a ser sus hermanos.

En agradecimiento Mikeas protegía la colonia de cualquier amenaza externa y vigilaba continuamente sus fronteras. Durante siglos Kothar ejerció de Sire y Herodes, chiquillo de Kothar, fue un hermano para Mikeas.

Mikeas tenia dentro una llama aventurera y se fue de aventuras durante más de un siglo y escarmentado regresó al Valle de Hinnom, donde Kothar su Mentor lo recibió con los brazos abiertos. Pero su destino no estaba en el Valle y Herodes, ofreció a Mikeas la posibilidad de ir a Jerusalén para vivir en la capital de Judá, y así poder aportar sus habilidades por el bien del reino. Mikeas acepto y junto a su hermano Nosferatu partió hacia la Santa Jerusalén sin saber que lo depararía el destino en aquella gran ciudad. Algunos de sus seguidores han acompañado a Herodes a Jerusalén.

Herodes se ha dado cuenta que la luz de la maldita ciudad de Jerusalén lo atrae como una llama a una polilla, ha estado siglos viviendo en la oscuridad y por fin ha salido a la superficie...